Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Impresión de Calendarios personalizados con tu diseño o logotipo en varios formatos y tamaños. Calendarios de bolsillo, calendarios de mesa, calendarios de pared, planificadores y calendarios marcapáginas.

Puedes seleccionar cantidades desde 10 unidades hasta 10000 unidades.

¿Necesitas imprimir Calendarios personalizados?
Imprimir Calendarios personalizados nunca ha sido tan fácil y cómodo. Colores intensos con tu diseño personalizado.
Es muy fácil, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Instrucciones de compra.

Para imprimir Calendarios personalizados solo tienes atender a las siguientes instrucciones:

– Calcula el precio de tu selección, eligiendo primeramente el tamaño, la cantidad, el diseño elegido y por últimos los acabados.

– Añade al carrito tu pedido.

– Sube tu diseño (puedes apoyarte en las instrucciones de las plantillas para la preparación del mismo)

– Regístrate si no lo habías hecho antes.

– Por último, elige el método de pago y termina el proceso de compra.

Dichas plantillas las podrás descargar desde la página de los Calendarios personalizados que hayas elegido, en la pestaña «Plantillas».

Si no encuentras el formato que buscas, puedes solicitarnos un presupuesto personalizado a este email info@imprentavalencia.org y en breve te contestaremos.

¿Necesitas Calendarios personalizados de empresas para tus próximos eventos? Nosotros imprimimos tus Calendarios personalizados en pocos días y en la alta calidad.

Diseño de Calendarios personalizados totalmente gratuito

Es especialmente relevante este punto, no tienes ningún diseño creado o el que tienes no te termina de convencer, llámanos o envíanos un email y nuestro equipo de creativos te ofrecerá un diseño a la altura de tus expectativas sin ningún coste adicional. Este servicio de diseño es totalmente gratuito, solo tienes que solicitarlo. Llamanos al 962324988 o al 679692507 y nos describes como necesitas el diseño de calendarios deseado, envíanos tus fotos o imágenes a nuestro email info@imprentavalencia.org y tendremos todo lo necesario para crearlas. Incluso conservamos su diseño durante más de un año.

Envío gratuito

Lo mismo que el diseño el envío es gratuito, por lo tanto los precios ya incluyen el envío.

Si existiese algún error de impresión y fuera nuestra responsabilidad, te repetiríamos el pedido sin ningún coste adicional para ti.

Mostrando todos los resultados (5)